REDALUMNI

BENEFICIOSEX ALUMNOS

Todos los profesionales que han concluido una carrera de Licenciatura en nuestra Universidad se beneficiarán con una Beca de Estudios de 25% para cursar un programa de Diplomado o de Maestría.

Gracias a la calidad educativa de la Universidad Privada Cumbre, logré escalar en mi trabajo. Ahora, como profesional en Ingeniería Comercial, dentro de Embol S.A. más conocida como Coca Cola, puedo decir que he superado las expectativas respecto a mi labor. Siento que soy capaz de vencer cualquier reto que se me presente. Porque en Cumbre me ayudaron a desarrollar mi talento emprendedor desde cualquier puesto. Por eso estoy muy agradecido con mi universidad.

Walter Ferreira
Licenciado en Ingeniería Comercial

Hoy, miro atrás y recuerdo que siempre me brindaron apoyo para crecer. El punto importante es sentirte en familia, donde sabés que te van a tratar con calidad y calidez. Eso encontré acá. Gente preocupada no solo en mis estudios, sino en todo lo que podría ser. Desde que estoy ejerciendo, dicho sea de paso, empezó cuando aún estudiaba en la U, porque como pocas acá te brindas la oportunidad de aprender haciendo. Toda una experiencia que volvería a repetir y que siempre comparto con mis amigos y conocidos. Cumbre es mi casa y siempre es grato volver.

Federico Vaca
Licenciado en Comercio Internacional

La tecnología llegó para quedarse; es de vital importancia que los profesionales sepan manejar un equipo de última tecnología, porque no es un lujo, es una necesidad. Dominarla es fundamental para desarrollar su trabajo y para las nuevas tendencias. Cosas que uno aprendió en la Universidad, como a ser creativo, responsable, comprometido con su trabajo y de palabra, ayudan en la otra parte del desarrollo como profesional. Cumbre es mi casa y siempre la tengo presente.

Percy Paz Morales
Licenciado en Comunicación Social

¿Quieres más información?

Escríbenos para conocer mucho más acerca de nuestras carreras