UNIVERSIDAD CUMBREQUÍENES SOMOS

BIENVENIDOS A LAUNIVERSIDAD PRIVADA CUMBRE

Bienvenido estás ingresando en la página web de una universidad innovadora y disruptiva, con mirada global a un mundo sin fronteras.

La Universidad Privada Cumbre inicia sus actividades en marzo del año 2001 para satisfacer necesidades de la comunidad en el ámbito empresarial, proponiendo para tal objeto formar profesionales altamente competitivos y comprometidos con el desarrollo integral del país. Hoy transitan sus aulas más de 2500 alumnos.

Nuestra promesa es “formar talento humano emprendedor y acercarlo al mundo empresarial”. Para esto hemos desarrollado un innovador modelo educativo de competencias potenciado por el entrenamiento profesional y enmarcado bajo el concepto de potenciar los talentos y habilidades de nuestros estudiantes con una mirada de un profesional para el 2030.

Ya eres parte de la Familia Cumbre. Ya eres parte del Espíritu Cumbre.

La Universidad Privada Cumbre es una comunidad educativa en la que participamos de una formación integral y en la que estudiantes, personal docente, administrativo y de servicio procura el cultivo de un ambiente de diálogo y participación en la vida de la Institución a través de los distintos espacios de representación en la que los estudiantes canalizan sus necesidades e intereses investigativos.

La prioridad de nuestra institución son los estudiantes, a quienes pretendemos formar y no solo informar; educar y no solo instruir. Así, convertirse en un profesional de la Universidad Privada Cumbre es signo de ser alguien competente, emprendedor y responsable del cuidado de la vida desde una práctica científica y un compromiso ético que te convierte en actor principal de una nueva humanidad posible.

Gracias por tu visita virtual y no dudes en visitarnos personalmente si es tu deseo. La Universidad Privada Cumbre te recibirá cordialmente y estamos seguros de que te sorprenderá gratamente.

Un cordial saludo de:

Dra. Salomé Nasica AzogueRectora

MISIÓN

Formar profesionales con conocimientos, capacidades y valores humanos, para que intervengan positivamente en beneficio de la familia, la sociedad, el país y la comunidad internacional, destacándose en el campo laboral por su dedicación, responsabilidad, justicia y eficiencia.

VISIÓN

Somos una institución líder y con prestigio académico, comprometida con el desarrollo integral del país, que imparte educación universitaria con principios humanistas, para formar profesionales creativos y con profunda orientación de servicio, capaz de desenvolverse y desarrollarse en cualquier ámbito.

FILOSOFÍA

Consideramos al ser humano como el centro y fin de nuestras actividades. Con esta filosofía humanista promovemos la responsabilidad ciudadana, el comportamiento ético, la justicia, la honestidad, la libertad, el interés por la educación y la formación inter y multidisciplinaria.

AUTORIDADES

Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto, hoy es el día ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir.

Dra. Salomé Nasica Azogue
RECTORA UPC

Esfuérzate, sé constante, no claudiques, sé aguerrido, no te rindas al cansancio, lucha y busca el tesoro. Que es la virtud de aprender y educarte; sé agradecido y solidario, no desprecies la oportunidad.

Ing. Sergio Alberto Coumerme Cabello
PRESIDENTE EJECUTIVO CEC

La situación que estás viviendo en estos momentos no es eterna, se acabará antes de lo que tú crees, aunque parezca que el tiempo se ha detenido. No mires el calendario, observa el futuro y piensa en todo lo que te espera.

Dr. Sc. José Samir Makaren Chávez
VICERRECTOR

En un mundo de cambios exponenciales, donde lo único permanente es el cambio y lo único cierto es la incertidumbre, debemos aprender a desaprender para reaprender y la educación es un pilar importante la transformación del planeta.

Ing. Jorge Castrillón
DIRECTOR GENERAL

La calidad nunca es un accidente, siempre es resultado del esfuerzo de la inteligencia.

Lic. Angelino Vásquez Roca
SECRETARIO GENERAL – DIRECTOR CARRERA DE COMUNICACIÓN SOCIAL

La innovación, es parte de nuestra forma de encarar los retos, que nos pone el nuevo mundo. Nos toca crecer inteligentemente, con tecnología y amor por la humanidad.

Ing. Jovana Cristina Justiniano Tórrez
DIRECTORA ACADÉMICA

¿Quieres más información?

Escríbenos para conocer mucho más acerca de nuestras carreras