UNIVERSIDAD CUMBREQUÍENES SOMOS

BIENVENIDOS A LAUNIVERSIDAD PRIVADA CUMBRE

¡Bienvenido! Estás ingresando en la página web de una universidad innovadora y disruptiva, con mirada global a un mundo sin fronteras.

La Universidad Privada Cumbre inició sus actividades en marzo del año 2001, para satisfacer necesidades de la comunidad, en el ámbito empresarial, proponiendo, para tal objeto, formar profesionales altamente competitivos y comprometidos con el desarrollo integral del país. Hoy transitan sus aulas  muchos estudiantes bolivianos y de otras nacionalidades.

Nuestro desafío es “formar talento humano emprendedor y acercarlo al mundo empresarial”. Para esto hemos desarrollado un innovador modelo educativo de Formación por Competencias, potenciado por el entrenamiento profesional y enmarcado bajo el concepto de potenciar los talentos y habilidades de nuestros estudiantes, con la mirada de un profesional para el mundo futuro.

Ya eres parte de la Familia Cumbre. Ya eres parte del Espíritu Cumbre.

La Universidad Privada Cumbre es una comunidad educativa, en la que participamos de una formación integral y en la que los estudiantes, docentes, y personal administrativo y de servicio cultivamos un ambiente de diálogo y participación en la vida de la Institución, a través de los distintos espacios de representación, para que los estudiantes canalicen sus necesidades e intereses investigativos.

La prioridad de nuestra institución son los estudiantes, a quienes pretendemos formar y no sólo informar; educar y no sólo instruir. Así, convertirte en un profesional de la Universidad Privada Cumbre es signo de ser alguien competente, emprendedor y responsable del cuidado de la vida, desde una práctica científica y un compromiso ético, lo cual te convierte en actor principal de una nueva humanidad.

¡Gracias por tu visita virtual!  No dudes de visitarnos personalmente, si es tu deseo. La Universidad Privada Cumbre te recibirá cordialmente y, estamos seguros, te sorprenderá gratamente.

Un cordial saludo de:

Dra. Salomé Nasica AzogueRectora

MISIÓN

Formar profesionales con conocimientos, capacidades y valores humanos, para que intervengan positivamente en beneficio de la familia, la sociedad, el país y la comunidad internacional, destacándose en el campo laboral por su dedicación, responsabilidad, justicia y eficiencia.

VISIÓN

Somos una institución líder y con prestigio académico, comprometida con el desarrollo integral del país, que imparte educación universitaria con principios humanistas, para formar profesionales creativos y con profunda orientación de servicio, capaz de desenvolverse y desarrollarse en cualquier ámbito.

FILOSOFÍA

Consideramos al ser humano como el centro y fin de nuestras actividades. Con esta filosofía humanista promovemos la responsabilidad ciudadana, el comportamiento ético, la justicia, la honestidad, la libertad, el interés por la educación y la formación inter y multidisciplinaria.

AUTORIDADES

Sólo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y el otro, mañana. Por lo tanto, hoy es el día ideal para amar, crecer, hacer y, principalmente, vivir.

Dra. Salomé Nasica Azogue
RECTORA

La situación que estás viviendo en estos momentos no es eterna, se acabará antes de lo que tú crees, aunque parezca que el tiempo se ha detenido. No mires el calendario, observa el futuro y piensa en todo lo que te espera.

Dr. Sc. José Samir Makaren Chávez
VICERRECTOR ACADÉMICO
apmm1

La calidad nunca es un accidente, siempre es resultado del esfuerzo de la inteligencia.

Lic. Paola Morales Mendez
SECRETARIA GENERAL

La innovación es parte de nuestra forma de encarar los retos que nos pone el nuevo mundo. Nos toca crecer inteligentemente, con tecnología y amor por la humanidad.

Ing. Jovana Cristina Justiniano Tórrez
DIRECTORA ACADÉMICA

¿Quieres más información?

Escríbenos para conocer mucho más acerca de nuestras carreras