COMERCIOINTERNACIONAL

Nivel: LicenciaturaDuración: 4 años

EL PROFESIONAL EN COMERCIO INTERNACIONAL

El profesional en Comercio Internacional es alguien con interés en economía y mercados, dispuesto a desarrollar negocios globales, con alta capacidad de gestión, que, de manera creativa, responde a las necesidades de un mundo cambiante lleno de desafíos que requieren liderazgos éticos que busquen la sostenibilidad.

El profesional en Comercio Internacional es alguien con interés en economía y mercados, dispuesto a desarrollar negocios globales, con alta capacidad de gestión, que de manera creativa responde a las necesidades de un mundo cambiante lleno de desafíos que requieren liderazgos éticos que busquen la sostenibilidad.

INTERNACIONALIZACIÓN

Desde los negocios locales y el relacionamiento con el mundo empresarial, gracias al entrenamiento, alcanzarás la internalización, que te acercará a los mercados globales, que requieren profesionales con alto interés en desarrollar proyectos de inversión y comercio de alto tráfico.

¿QUÉ APRENDERÁSCON NOSOTROS?

Como profesional en Comercio Internacional, adoptarás el idioma Inglés como segunda lengua,  lo cual te ayudará en los procesos de negociación. Utilizarás la oratoria eficaz y asertiva como herramienta para interactuar con los clientes, proveedores y demás actores de la cadena comercial. Tendrás un gran poder en la toma de decisiones, para crear alianzas y obtener beneficios de manera óptima.

¿QUÉ TALENTOSDESARROLLARÁS?

El profesional en Comercio Internacional adoptará el idioma Inglés como segunda lengua para ayudar durante los procesos de negociación. Oratoria eficaz y asertiva como herramienta para interactuar con los clientes, proveedores y demás actores de la cadena comercial. Gran poder en la toma de decisiones, para crear alianzas y obtener beneficios de manera óptima.

¿CÓMO TRANSFORMARÁSLA REALIDAD?

Con vocación de servicio, responsabilidad social, ética profesional, liderazgo, pensamiento crítico y analítico, todo orientado a obtener resultados positivos para las iniciativas que te propongas. Lo cual te preparará para ser:

  • Creador de tu propia empresa.
  • Consultor experto en Comercio Internacional.
  • Ejecutivo de Planeación en empresas multinacionales.
  • Investigador de nuevos mercados.
  • Administrador de adquisiciones y logística.
  • Asesor de Agencia Aduanera.
  • Responsable de negocios y contratos internacionales.

MALLA CURRICULAR

¿Quieres más información?

Escríbenos para conocer mucho más acerca de nuestras carreras