ADMISIONES

NUESTRO COMPROMISO

En las Escuelas de Postgrado de la Universidad Privada Cumbre desarrollamos talento humano emprendedor en función de una mirada hacia las necesidades del mundo empresarial.

Desarrollamos programas académicos innovadores que involucren contenidos altamente disruptivos con un up date que visualice las exigencias de un mundo con cambios exponenciales.

Nuestro Portfolio de Diplomados y cursos de especialización son liderados por profesores con claridad en la facilitación del conocimiento, con la experiencia necesaria para su transmisión en cada contacto con sus alumnos, con estructuras didácticas altamente participativas y dinámicas y fundamentalmente con contenidos que resuelvan, en los participantes sus necesidades de especialización.

NUESTRAPROPUESTA ACADÉMICA

Nuestro Propósito es otorgar a los profesionales bolivianos las herramientas de conocimiento que los preparen para enfrentar mercados altamente cambiantes donde la “Único permanente es el cambio y lo único cierto es la incertidumbre.

Honestidad, visión de futuro, herramientas prácticas, poder personal, actualización son atributos que nuestros profesores entregan en cada contacto con sus estudiantes permitiendo un libre intercambio y facilitando el poder creativo en todas las disciplinas.

La internacionalidad como eje de intercambio de experiencias a partir de webinarios de especialización, intercambio de alumnos, conferencias magistrales marca un diferencial para las cuatro escuelas de la Dirección de Postgrado:

ESCUELA DE INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN

Apoya a los profesionales de la educación en todos sus niveles, en su proceso de transformación hacia un mundo con alta necesidad de innovación tecnológica educativa, implementando disruptivas metodologías en cuanto a formatos de enseñanza y aprendizaje y otorgando herramientas que apoyen en el empoderamiento del Ser Humano.

ESCUELA DE DERECHOY CIENCIAS SOCIALES

Esta escuela está abocada en el estudio y la investigación de los intensos cambios sociales, el exponencial avance de la tecnología en el relacionamiento de las personas, los avances científicos en el conocimiento de las ciencias que estudian el comportamiento del hombre en la sociedad y sus formas de organización y leyes y reglas que regulan el relacionamiento entre personas naturales y jurídicas.

ESCUELA DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

La aceleración de los cambios tecnológicas en un mundo de omnicanalidad de impacto, la Inteligencia artificial y el Big Data y el desarrollo de aplicaciones que solucionen necesidades de la sociedad exige la necesidad de productos académicos altamente innovadores y disruptivos que permita a los profesionales adquirir las herramientas necesarias para enfrentar el planeta tecnológico del 2030.

ESCUELA DE MARKETING Y NEGOCIOS

La Dirección de Postgrado Cumbre mediante la Escuela de Marketing y Negocios desarrolla la formación de líderes con talento emprendedor desarrollando ejecutivos programas de actualización mediante una visión focalizada en las necesidades del mercado empresarial nacional e internacional.

Un alto nivel académico, la participación de speakers internacionales y la alianza estratégica con organizaciones profesionales e instituciones empresarias permiten a nuestros alumnos aumentar sus oportunidades de empleabilidad.

¿Quieres más información?

Escríbenos para conocer mucho más acerca de nuestras carreras