DIPLOMADOEN GERENCIAMIENTO Y GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

GERENCIAMIENTO Y GESTIÓNDEL TALENTO HUMANO

El objetivo del Programa es capacitar a los participantes para  analizar las estrategias de gestión del talento humano en las empresas. El participante podrá comprender una serie de procesos que tienen el objetivo de atraer, retener y fidelizar a quienes trabajan en una empresa. Con el trabajo eficiente del  área de recursos humanos es posible obtener mejores resultados, en el desempeño de cada uno de los empleados de una compañía, lo que favorece el alcance de las metas empresariales.

TE ENTRENAMOS PARA:

  1. Desarrollar desarrollar tareas de análisis de rendimiento y acciones para el impulso del talento humano en la empresa.
  2. Gestionar herramientas para la búsqueda, atracción, reclutamiento, inducción y fidelización de talento humano dentro de la empresa.
  3. Adquirir una visión general e integral de la problemática de gestión del talento humano en las diferentes áreas de una organización (administración, finanzas, ventas y marketing, tecnología, calidad, procesos y recursos humanos).
  4. Participar en la discusión de casos de Harvard, trabajando de forma práctica en la resolución de situaciones reales de empresas nacionales y multinacionales, de  diversos sectores.

¿POR QUÉREALIZAR ESTE DIPLOMADO?

  1. Para potenciar el talento emprendedor del participante, incrementando su capacidad para desarrollar e impulsar nuevos proyectos, a partir de las metodologías más innovadoras para el lanzamiento de startup (Metodología Lean).
  2. Para recibir experiencia de mercados internacionales, observando la gestión de empresas que operan en distintos mercados.
  3. Paea conocer los efectos de la transformación digital profundizando en la digitalización de las empresas y el fuerte impacto que tiene en ellas.
  4. Para participar de webinarios con reconocidos directivos de mercado sobre temáticas de actualidad relacionadas con el  talento humano.

LIC MARCELO DANIEL COSIO VALDIVIA

¿Quieres más información?

Escríbenos para conocer mucho más acerca de nuestras carreras