DIPLOMADOEN TALENTO HUMANO

DIPLOMADOEN TALENTO HUMANO

El objetivo del programa es que seas capaz de analizar las estrategias de talento humano en para las empresas. Serás capaz de comprender una serie de procesos que tienen el objetivo de atraer, retener y fidelizar a quienes trabajan en una empresa. Con el trabajo de esta área es posible obtener mejores resultados en el desempeño de cada uno de los empleados de una compañía, lo que favorece el alcance de las metas empresariales.

TE ENTRENAMOS EN:

  1. Desarrollar análisis de rendimiento y acciones para el impulso del talento en la organización.

  2. Gestionar herramientas para la búsqueda, atracción, reclutamiento, inducción y fidelización de talento dentro de la compañía.

  3. Adquirir una visión general e integral de las problemáticas de gestión de talento humano en las diferentes áreas de una organización (administración, finanzas, ventas y marketing, tecnología, calidad, procesos y recursos humanos).

  4. Participar en la discusión de casos de Harvard trabajando de forma práctica en la resolución de situaciones reales de empresas nacionales y multinacionales de los diversos sectores.

POR QUÉREALIZAR ESTE DIPLOMADO

  1. Potenciarás tu talento emprendedor incrementando tu capacidad para desarrollar e impulsar nuevos proyectos, a partir de las metodologías más innovadoras para el lanzamiento de startup (Metodología Lean)

  2. Recibirás experiencia de mercados internacionales, observando la gestión de organizaciones que operan en distintos mercados.

  3. Palparas los efectos de la transformación digital conociendo y profundizando en la digitalización de organizaciones y el fuerte impacto que tiene en ellas.

  4. Podrás participar en webinarios con reconocidos directivos de mercado sobre temáticas de actualidad sobre la eficiencia del trabajo sobre Talento humano

LIC MARCELO DANIEL COSIO VALDIVIA

¿Quieres más información?

Escríbenos para conocer mucho más acerca de nuestras carreras