POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD PRIVADA CUMBRE

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD PRIVADA CUMBRE?

En la Universidad Privada Cumbre estamos haciendo Prospectiva, desarrollamos los escenarios futuros para crear los escenarios del presente. Por eso estamos implementando un modelo educativo totalmente diferente, en donde el Modelo de Formación por Competencias, basado en la sumatoria de la enseñanza y el aprendizaje, está potenciado por el entrenamiento, pensando en un profesional para el el futuro.

CONTAMOS CON 2 PROGRAMASQUE GARANTIZAN TU PROFESIONALIZACIÓN

CONTAMOS CON 2 PROGRAMASDE PROFESIONALIZACIÓN

El objetivo final del CEP es que el Egresado Cumbre sea fruto de un entrenamiento que lo convierta en unSER PROFESIONAL:

NUESTRA PROMESA

DESARROLLAMOS TALENTO HUMANO EMPRENDEDORY LO CONECTAMOS CON EL MUNDO EMPRESARIAL

6 RAZONES POR LA CUAL DEBES ESCOGERNOS

La Especialización

Somos especialistas en las Ciencias Empresariales. Desarrollamos un fuerte vínculo mediante la Dirección de Bienestar Institucional con el mercado empresarial boliviano.

La Innovación

Rompemos los modelos tradicionales de la educación al potenciar nuestro modelo de Enseñanza/Aprendizaje con el Entrenamiento Profesional.

.

La Profesionalización

Mediante el Programa Integrador Inicial (P.I.I.), equipos multidisciplinarios de estudiantes trabajan los 6 primeros meses de sus carreras en la concreción de proyectos emprendedores); y el Campus de Entrenamiento Profesional (C.E.P.), en el cual, (Durante el último semestre de las carreras, desarrollamos tus talentos y habilidades para que optimices tu salida laboral.

El Emprendedurismo

La filosofía emprendedora está en el ADN de nuestros  estudiantes,  tanto para la creación de un emprendimiento propio, como para la generación de un impacto innovador en su puesto de trabajo.

La Internacionalización

Nuestro  Convenio de Doble Titulación con la University of North America (UoNA), y con otras universidades del mundo, otorgan a nuestros estudiantes una visión sin fronteras en su camino profesional.

El Ser Humano

El deporte, la cultura y las artes son parte del proceso de formación del joven profesional. Apoyamos a nuestros estudiantes en el autoconocimiento de sus talentos y habilidades, para potenciar su poder personal; ésto es lo que llamamos el Espíritu Cumbre.

¿Quieres más información?

Escríbenos para conocer mucho más acerca de nuestras carreras