DIPLOMADOEN EDUCACIÓN SUPERIOR Y PEDAGOGÍA UNIVERSITARIA

EDUCACIÓN SUPERIOR Y PEDAGOGÍA UNIVERSITARIA

El objetivo del programa es que seas capaz diseñar situaciones de aprendizajes que se centran en el estudiante. Aprenderás a enseñar y a desarrollar tus competencias pedagógicas para así poder planificar un ciclo de aprendizaje significativo. Está orientado a facilitar la actuación del profesional dedicado a la enseñanza con los últimos avances y tratamientos más novedosos en el sector.

TE ENTRENAMOS EN:

1. Aplicar tecnologías educativas y de comunicación para los procesos de enseñanza universitaria.
  2. Utilizar un modelo de aprendizaje mediante experiencias (Modelo Kolb).
  3. Planificar un ciclo de aprendizaje significativo centrado en el estudiante
  4. Utilizar la psicología de la enseñanza y aprendizaje por competencias.
  5. Aplicar evaluaciones para el logro de resultados de aprendizaje por competencias.

POR QUÉREALIZAR ESTE DIPLOMADO

1. Estarás capacitado para diseñar situaciones de aprendizaje significativo centradas en el estudiante.
  2. Sabrás utilizar y evaluar los recursos de las Nuevas-TIC´s en la programación de las actividades de aprendizaje.
  3. Podrás diseñar los momentos claves de la evaluación para el logro de los resultados de aprendizaje.
  4. Serás capaz de desarrollar un pensamiento interdisciplinario e innovador entrelazado con el cambio permanente del conocimiento.
  5.

ING CARLOS JESUS TORREZ TAPIA

¿Quieres más información?

Escríbenos para conocer mucho más acerca de nuestras carreras