DIPLOMADOEN LÓGISTICA Y CADENA DE SUMINISTRO

DIPLOMADOEN LÓGISTICA Y CADENA DE SUMINISTRO

El diplomado en Logística y Cadena de Suministro te ayudará a entender el marco estratégico y diseño de cadenas de suministro. Así mismo aprenderás a optimizar la planificación de la gestión de la demanda y la producción y a mejorar la gestión de almacenaje e inventarios con expertos en el área de la logística. 

TE ENTRENAMOS PARA:

  1. Comprender la complejidad de la gestión de cadenas de suministro , y desarrollar habilidades para formular estrategias y caracterizar su impacto en la compañía.
  2.  Diseñar de manera integral la cadena de suministro, incorporando estrategias avanzadas como tercerización, planeación y control de demanda, logística inversa, entre otras.
  3. Optimizará la selección del modo o modos de transporte, basados en eficiencias del tiempo y costos.

¿POR QUÉ REALIZAR ESTE DIPLOMADO?

  1.  Para que sea capaz de diseñar, implementar y liderar iniciativas de alto impacto en la generación de valor agregado en sus operaciones logísticas.
  2. Para fortalecer sus conocimientos entendiendo la definición y contexto del sector logístico y la gestión efectiva de la cadena de suministro.
  3. Para certificarse con conocimiento y habilidades necesarias en el área de Logística y Cadena de Suministro a nivel nacional e internacional.

MSC. CLAUDIA HAYDEE PACHECO AYALA

¿Quieres más información?

Escríbenos para conocer mucho más acerca de nuestras carreras