COMUNICACIÓN SOCIALY MARKETING DIGITAL

Nivel: LicenciaturaDuración: 4 años

EL PROFESIONAL EN COMUNICACIÓN SOCIAL Y MARKETING DIGITAL

Es alguien con gran asertividad y enfoque, capaz de producir estrategias innovadoras y creativas para hacer de la comunicación una herramienta que brinde respuestas y satisfaga las necesidades de la sociedad, dentro de los contextos culturales, económicos y culturales actuales.

El profesional en Comunicación Social y Marketing Digital domina las últimas tendencias y técnicas de marketing digital, incluyendo marketing en redes sociales, creación de contenidos, optimización de motores de búsqueda, marketing por correo electrónico, análisis y mucho más. También desarrolla fuertes habilidades de comunicación, incluyendo hablar en público, relaciones con los medios y la comunicación interpersonal, todos los cuales son esenciales para el éxito en el mundo empresarial actual.

EXPERIENCIA PRÁCTICA

Los estudiantes de nuestro programa tendrán numerosas oportunidades de adquirir experiencia práctica a través de proyectos del mundo real, prácticas y otras oportunidades. Esto les permitirá construir sus futuros y hacer conexiones valiosas en la industria, dándoles una ventaja competitiva en su búsqueda de empleo.

¿QUÉ APRENDERÁSCON NOSOTROS?

• A analizar y generar estrategias comunicacionales pertinentes y creativas.
  • A aplicar técnicas de influencer marketing y redes sociales en tus campañas de Marketing
  • A conocer los géneros, formatos y lenguajes de la Comunicación Social.
  • A realizar campañas de marketing digital utilizando estrategias de precio, promoción, plaza y producto.
  • A utilizar tus conocimientos sobre los entornos de producción audiovisual analógico y digital.
  • A ser analista y desarrollador de soluciones comerciales, de alto valor agregado para responder a las tendencias globales.

¿QUÉ TALENTOSDESARROLLARÁS?

Como profesional en Comunicación Social y Marketing Digital, lograrás alto grado en comunicación oral y escrita para trasmitir con calidad los mensajes de manera creativa  para conocer las necesidades de la audiencia y responsabilidad para resolver problemas complejos dentro de trabajos interdisciplinarios. Serás capaz de lanzar campañas de Marketing Digital utilizando herramientas innovadoras satisfaciendo la necesidad del mercado y entendiendo el comportamiento del consumidor.

¿CÓMO TRANSFORMARÁSLA REALIDAD?

Con vocación de servicio, responsabilidad social, ética profesional, liderazgo, pensamiento crítico y analítico, todo orientado a obtener resultados positivos para las iniciativas que te propongas. Lo cual te preparará para ser:

• Creador de tu propia empresa o medio de comunicación.
  • Consultor experto en Proyectos Multimedia.
  • Ejecutivo de Planeación de programas televisivos, radiales,
    cine u on-line.
  • Director de Marketing
  • Director de campaña publicitarias.
  • Conductor de programas radiales, televisores o webcasts.
  • Director Creativo.

MALLA CURRICULAR

¿Quieres más información?

Escríbenos para conocer mucho más acerca de nuestras carreras