INGENIERÍACOMERCIAL

Nivel: LicenciaturaDuración: 4 años

EL PROFESIONAL EN INGENIERÍA COMERCIAL

El profesional en Ingeniería Comercial es alguien con visión global, experto en planeación y dirección estratégica comercial. Identifica y analiza las variables sobre el consumo, para crear estrategias innovadoras y para conquistar el mercado, generando valor para la marca y los consumidores dentro de un contexto internacional.

El profesional en Ingeniería Comercial es alguien con visión global, experto en planeación y dirección estratégica comercial. Identifica y analiza las variables sobre el consumo, para crear estrategias innovadoras y para conquistar el mercado, generando valor para la marca y los consumidores dentro de un contexto internacional.

PROFESIONALIZACIÓN

Desde el ingreso a la universidad, podrás desarrollar tu talento, con el sistema modular y gracias al proyecto integrador,  lograrás, con creatividad e innovación, llegar al Campus de Entrenamiento Profesional, con una experiencia real sobre tu vida profesional.

¿QUÉ APRENDERÁSCON NOSOTROS?

  • A elaborar, presentar e interpretar estrategias comerciales y de mercadeo.
  • A diseñar, desarrollar y analizar estudios de mercado para la toma de decisiones.
  • A dominar el manejo de la información para segmentar mercados.
  • A manejar la tecnología de la información para comercialización de bienes y servicios.
  • A desarrollar planes de comunicación integrales en mercadotecnia.

¿QUÉ TALENTOSDESARROLLARÁS?

Desde el ingreso a la universidad, podrás desarrollar tu talento con el sistema modular y gracias al proyecto integrador, lograrás, con creatividad e innovación, llegar al Campus de Entrenamiento Profesional, con una experiencia real sobre tu vida profesional.

¿CÓMO TRANSFORMARÁSLA REALIDAD?

Con vocación de servicio, responsabilidad social, ética profesional, liderazgo, pensamiento crítico y analítico, todo orientado a obtener resultados positivos para las iniciativas que te propongas. Lo cual te preparará para ser:

 

  • Creador de tu propia agencia de Mercadeo.
  • Creador de campañas publicitarias.
  • Gerente de Desarrollo de Proyectos.
  • Ejecutivo de Cuentas.
  • Investigador de Mercados.
  • Coordinador de Relaciones Públicas.
  • Consultor de Marketing.
  • Gerente de Ventas.

MALLA CURRICULAR

¿Quieres más información?

Escríbenos para conocer mucho más acerca de nuestras carreras