DOBLE TITULACIÓNUONA

AMERICANA Y BOLIVIANA

DOBLE TITULACIÓN

La doble titulación entre University of North America y Universidad Privada Cumbre permite a los estudiantes estudiar carreras de pre grado en sus campus en Estados Unidos Y Bolivia. Este convenio les permitirá obtener un titulo americano y boliviano.

Los estudiantes estarán dotados de un conjunto de competencias en materia de gestión, liderazgo, negocios y cuestiones sociales.

UNIVERSITYOF NORTH AMERICA

University of North America (UoNA) es una institución acreditada que brinda a los estudiantes una educación sobresaliente e integrada que vincula lo último en teoría académica con lo último en aplicaciones del mundo real.

La Universidad ofrece un plan de estudios basado en temas contemporáneos que enfrentan los líderes en el lugar de trabajo internacional.

PERMANENCIA EN EE.UU. A ELECCIÓN

Poder trasladarse a otro país, conocer nuevas culturas, experimentar una forma diferente de vivir, intercambiar con otros estudiantes de distintas latitudes es parte del crecimiento profesional que permite esta doble titulación. Y como plus en una ciudad que es el centro del mundo de los negocios y la capital de uno de los países más importantes del planeta.

Esta opción se encuentra dentro de nuestra propuesta, el camino definitivo lo propone el alumno de cuantos semestres deseas cursar en Bolivia y en EEUU, como asimismo la opción de realizar una futura maestría o desarrollar un trabajo de pasantía en la ciudad de Washington.

BENEFICIOS

CONVENIO

Firma del Convenio de Doble Titulación Bolivia-EE.UU.
Presidenta: JILL MARTIN.(UoNA) Rectora: Dra. SALOME NASICA.(Cumbre)

Firma del Convenio de Doble Titulación Bolivia-EE.UU.
Presidenta: JILL MARTIN.(UoNA) Rectora: Dra. SALOME NASICA.(Cumbre)

CARRERAS

¿Quieres más información?

Escríbenos para conocer mucho más acerca de nuestras carreras