Reseña histórica

La Universidad Privada Cumbre inicia sus actividades en marzo del año 2001 para satisfacer necesidades de la comunidad en el ámbito empresarial, proponiendo para tal objeto formar profesionales altamente competitivos, y comprometidos con el desarrollo integral del país.

A partir de los resultados derivados de una investigación de mercado realizada en el año 2000 y como una manera de complementar la formación a nivel Técnico Superior que ofrecía la Escuela de Negocios Cumbre, se decide ofrecer las carreras a nivel Licenciatura en:


La Universidad Privada Cumbre educa a sus estudiantes utilizando modernas técnicas pedagógicas de enseñanza aprendizaje. Para ello cuenta con un cuerpo selecto de docentes con especialidad en Educación Superior.

Los estudiantes en la Universidad Privada Cumbre reciben una formación integral y atención personalizada de parte de sus docente y administrativos.

La Universidad Privada Cumbre actualmente cuenta con una moderna infraestructura compuesta por sus dos edificios ubicados en la zona más céntrica de la ciudad, Av. Cañoto entre México y Av. Centenario, lo cual permite a sus estudiantes contar con rutas alternativas de acceso y de transporte rápido desde cualquier punto de la ciudad.

De manera complementaria a la labor que se realiza en el nivel de Pregrado, en forma continua en la Universidad Privada Cumbre se dictan cursos a nivel Diplomados en las áreas de Atención al Cliente, Educación Superior, Seguridad, Salud, Medio Ambiente y otros.