Es siempre una gran satisfacción enseñar la casa, mucho más si se hace a través de una puerta tan grande y abierta como esta. En estas tierras decimos que es Ley del cruceño la hospitalidad! Por eso, aquí las casas siempre se abren para ventilarlas por la noche y por el gusto de la convivencia y la amistad. Un gesto hospitalario, sabio, antiguo, pero concordante con la modernidad de este otro por el que nuestra Universidad te ofrece su espacio.

La Universidad Privada Cumbre es una comunidad educativa en la que participamos de una formación integral y en la que estudiantes, personal docente, administrativo y de servicio procura el cultivo de un ambiente de diálogo y participación en la vida de la Institución a través de los distintos espacios de representación en la que los estudiantes canalizan sus necesidades e intereses investigativos.

La prioridad de nuestra institución son los estudiantes, a quienes pretendemos formar y no sólo informar, educar y no sólo instruir. Así, convertirse en un profesional de la Universidad Privada Cumbre es signo de ser alguien competente, emprendedor y responsable del cuidado de la vida desde una práctica científica y un compromiso ético que te convierte en actor principal de una nueva humanidad posible.

Gracias por tu visita virtual y no dudes en visitarnos personalmente si es tu deseo. La Universidad Privada Cumbre te recibirá cordialmente y estamos seguros de que te sorprenderá gratamente.

Un cordial saludo de:

Dra. Salomé Nasica Azogue
RECTORA