DANZA


Dentro de las actividades que se desarrollan en la UPC, están las que realiza en ballet denominado “Huella Joven”, que nació el año 2012 y actualmente lo integran más de cuarenta estudiantes de las distintas carreras. Estos jóvenes dejaron, en más de una oportunidad, el nombre de la institución en alto, puesto que lograron ganar varios, premios, trofeos y reconocimientos a lo largo de sus presentaciones.

La última presentación del ballet fue en las Precarnavaleras Folklóricas Culturales 2016, logrando el primer lugar en la categoría “Proyección”.

Los integrante del Ballet, se reúnen para practicar los días lunes miércoles y viernes a partir de las 19:00hrs y los sábados a partir de las 17:00hrs.

 

Además, todos los sábados de 15:00 a 17:00 horas, en las instalaciones de la UPC, el grupo de ZUMBA, a cargo del instructor Ricardo Pasabare, se reúne para sus respectivas clases.

Por otra parte, los días lunes, miércoles y viernes a las 18:00 horas, se llevan a cabo los cursos de pasarela para modelaje a cargo de la instructora Katherin Portales. 


Galeria de fotos