DIPLOMADO EN GERENCIAMIENTO ESTRATEGICO DE LAS VENTAS Y FIDELIZACION DE CLIENTES

Inversión:

Horario: Jueves de 19:00 a 22:00 p.m. y Sábado de 9:00 a 12:00 a.m.

OBJETIVO GENERAL

Profundizar la utilidad del Marketing Sistémico a la hora de analizar el mercado y sus necesidades; por ende, se identifican los valores diferenciadores que aportan ventajas competitivas a la empresa con diferentes herramientas del marketing operativo. Adicionalmente, se abarcan las últimas técnicas en ventas y las herramientas necesarias para que se fortalezca la fidelización de clientes.

 

DIRIGIDO A:

Profesionales con experiencia en el área comercial, área de ventas, área de Marketing, atención al cliente, ejecutivos de ventas, consultores, capacitadores y Docentes Universitarios. También, para emprendedores que deseen afianzar sus técnicas de ventas y la fidelización a sus clientes.

 

PLAN DE ESTUDIO 

-           Módulo 1. Marketing y ventas

-           Módulo 2. Estrategia comercial

-           Módulo 3. Branding personal y equipos de ventas

-           Módulo 4. Técnicas de negociación y cierre de ventas

-           Módulo 5. Fidelización y small data

-           Módulo 6. Marketing digital y métricas

-           Módulo 7. Neuromarketing