Diplomado en Gerenciamiento Estrategico de las Ventas y Fidelizacion de Clientes

Inversión:

Horario: Jueves 19:00 a 22:00 - Sabado 15:00 a 18:00

Dirigido a: Ejecutivos Empresariales, Profesionales que dirigen Grupos de Trabajo, Consultores, Docentes Universitarios.

Objetivo:
Actualizar las Competencias de los Profesionales en las áreas de: Planeación, Desarrollo, Evaluación, Compensación y Control del Talento Humano Corporativo, mediante una correcta integración de la Estrategia, los Sistemas de Trabajo y las Personas, para lograr una creciente productividad en un buen Clima de Trabajo.

Estrategias de Aprendizaje
Disertaciones Magistrales. Prácticas Activas en Aula. Análisis y Discusión de Casos. Exposición de Vídeos Específicos. Actividades de Investigación.

Plan de Estudios
Módulo 1. ¿Cómo conseguir que una marca se convierta en una Lovemark?
Módulo 2. Las 11 cualidades de un buen vendedor, para generar una Lovemark.
Módulo 3. Técnicas efectivas comunicacionales para atender las quejas y las reclamaciones de los clientes, en forma presencial, telefónica o E-mail.
Módulo 4. Presentaciones efectivas de ventas, negociación y técnicas de cierre de ventas.
Módulo 5. Técnicas de fidelización y persuasión para lograr cambios de comportamiento de los clientes, hacia la creación del Lovemark.
Módulo 6. La calidad en la atención al cliente y su valoración para orientar las fuerzas de ventas.
Módulo 7. Perfiles psicosociales de los compradores y técnicas de abordaje y persuasión.