CUMBRE apunta a la cima de la Primera “A”

First slide

CUMBRE apunta a la cima de la Primera “A”

El equipo de la Universidad Privada Cumbre realiza una buena campaña en el torneo de la Categoría “Primera A” y sub 20 de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Santa Cruz, bajo el mando del profesor Omar Zambrana también director técnico del combinado nacional de Fútbol de Salón Damas que obtuvo la medalla de bronce en los juegos sudamericanos que se llevaron a cabo recientemente en Cochabamba.

La última fecha jugada la noche del martes 12 en la cancha del coliseo John Píctor Blanco, sede oficial del torneo, nuestro equipo derrotó cómodamente a Junior por 10 a 3.

Cumbre se encuentra en una posición expectable, con una victoria sobre el representante de Talento, equipo contra el que jugará el viernes 15 a horas 19:00, nuestro representante pasará a la siguiente fase para pelear el campeonato.

Forman parte del equipo estudiantes de nuestra Universidad, entre los que destacan Roberto Ardaya y Ronny Vaca Salvatierra (capitán), entre otros deportistas valiosos de nuestra universidad.

La UPC participa de los dos torneos anuales de la Asociación de Departamental de Fútbol de Salón de Santa Cruz: Apertura y Clausura.

El primero de ambos torneos gana plaza para la DIMAFUSA, el campeonato nacional de clubes campeones. Los segundos van a una eliminatoria interprovincial.

Participantes del campeonato departamental de categoría “Primera A“ de Fútbol de Salón:

1.       CRE

2.       COTAS

3.       La Crema

4.       San José de Chiquitos

5.       Universidad Privada Cumbre

6.       Quitachiyú

7.       Tambo hondo

8.       Universidad de Aquino Bolivia

9.       Villa Rosario

10.   Aiquile

11.   Yapacaní

12.   Talento

13.   Junior

14.   Ñañacas

15.   Salonistas VIP

Fecha de Publicación: 2018-06-13