Perfil Ocupacional por Area

Administración

Estará capacitado para gestionar y desarrollar los procesos administrativos dentro de una organización, participando en la toma de decisiones; para trabajar en el desarrollo, evaluación, distribución, control, mejoramiento, optimización, planeamiento, diseño e implementación de sistemas económicos y administrativos.

Contabilidad y Finanzas

Será capaz de manejar sistemas de información contables.

Podrá diseñar, implantar, controlar y evaluar el control interno de las empresas; determinar la situación económico financiera y evaluar las decisiones de riesgo e incertidumbre con coherencia.

Negocios Internacionales

Empleará las herramientas técnicas y legales que posibiliten a las empresas en forma individual o asociadas, la obtención de mercados externos; planificará y ejecutará operaciones de exportación e importación, aplicando la normativa aduanera vigente.

Mercadeo

Emprenderá estudios e investigaciones de mercado que permitan descubrir oportunidades comerciales de importación y exportación, realizando toda la operación aduanera, contrato de servicios de transporte internacional y, en general, coordinar en forma integral y sistémica, todas las operaciones del comercio internacional.

Ver Pensum