Perfil Ocupacional por Area

Administración

Estará capacitado para gestionar y desarrollar los procesos administrativos dentro de una organización, participando en la toma de decisiones; para trabajar en el desarrollo, evaluación, distribución, control, mejoramiento, optimización, planeamiento, diseño e implementación de sistemas económicos y administrativos.

Contabilidad y Finanzas

Será capaz de manejar sistemas de información contables.

Podrá diseñar, implantar, controlar y evaluar el control interno de las empresas; determinar la situación económico financiera y evaluar las decisiones de riesgo e incertidumbre con coherencia.

Economía

Podrá analizar el entorno de la empresa, proyectar el futuro de los mercados, lograr un eficaz posicionamiento de la empresa en su medio; percibir y anticipar los cambios que se operen en la realidad económica del país para tomar medidas efectivas.

Recursoso Humanos

Podrá planificar, organizar, dirigir, desarrollar y evaluar el factor humano que necesita la empresa para desarrollar sus estrategias, y brindar una amplia visión sobre el futuro de la dirección de los recursos humanos.

Marketing

Será capaz de conducir los procesos comerciales, tanto en la fase operativa como en la de planeamiento; asesorar empresas, en todos los procesos de la comercialización de bienes o servicios.

Ver Pensum