La Hora del Planeta en Cumbre

Recibimos la grata visita de los Voluntarios de la Fundación Canaru, quienes promueven un actividad para ayudar a la concientización de la población mundial acerca del cuidado de nuestro planeta. Estudiantes de nuestra Casa de Estudios Superiores se suma a la #HoralDelPlaneta

#CambiamosTuMundo

Fecha de Publicación: 14-03-2019

Acto de Colación de Grado XIII Promoción UPC

293 graduados recibieron sus títulos profesionales en el Acto de Colación de Grado de la Décima Tercera Promoción de la Universidad Privada Cumbre, evento que se realizó en el salón Exhibición del hotel Los Tajibos.

Al emotivo acto asistieron las autoridades e invitados especiales de nuestra Casa de Estudios Superiores. Familiares y amigos acompañaron a nuestros flamantes graduados durante la ceremonia.

Fecha de Publicación: 18-02-2019

Convocatoria Para Docencia Universitaria

Departamento de Relaciones Públicas

Fecha de Publicación: 11-02-2019

Convocatoria Para Ayudantías

Departamento de Relaciones Públicas

Fecha de Publicación: 11-02-2019

Yunus Centre y Universidad Privada Cumbre

La licenciada Carla Cronembold, representante de la fundación Yunus Centre y la Dra. Salomé Nasica Azogue, rectora de la Universidad Privada Cumbre, sostuvieron hoy la primera reunión informativa gracias al convenio suscrito en la UPC y el Yunus Centre.

Fecha de Publicación: 08-02-2019

Universidad Privada Cumbre

Dirección

Av. Cañoto # 580 entre Av. Centenario y calle México, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia