DIPLOMADOEN BUSINESS INTELLIGENCE

DIPLOMADOEN BUSINESS INTELLIGENCE

El diplomado en Business Intelligence te ayudará a comprender los aspectos principales que permiten gestionar el conocimiento de sus negocios de manera estratégica. Desarrollará el pensamiento analítico lo que le permitirá aplicar técnicas y herramientas que permiten evaluar información e identificar desafíos y oportunidades para crear valor y enfrentar el futuro de la organización

TE ENTRENAMOS PARA:

  1. Conocer los aspectos fundamentales y los desafíos que presentan el análisis y gestión de datos para la resolución de problemas y generación de impacto en los negocios
  2. Conocer la importancia y exigencias que están generando las nuevas tecnologías a los negocios en su relación con clientes y el mercado al que pertenecen.
  3. Colaborar con las áreas implicadas para el tratamiento de los datos integrándose en sus necesidades de obtener información.

¿POR QUÉ REALIZAR ESTE DIPLOMADO?

  1.  Para Diseñar y proyectar la implementación de Business Intelligence en la empresa para la toma de decisiones acertadas.
  2. Para Comprender los diferentes componentes para la creación de valor a través de una perspectiva ágil y los métodos más comunes para accionar un proyecto.
  3. Para Aplicar herramientas que permiten analizar datos que posibilitan comprender información relevante para la toma y comunicación efectiva de decisiones dentro de la organización.

ING MARCO ANTONIOVIDAL VELASQUEZ

¿Quieres más información?

Escríbenos para conocer mucho más acerca de nuestras carreras